Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Entrega Gobernador cancha de futbol en COBAQ 17

Entrega Gobernador cancha de futbol en COBAQ 17

El gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién realizó la entrega de una cancha de futbol soccer en el COBAQ no. 17 de la delegación Epigmenio González. En este sentido, destacó a Querétaro como el ejecutor de obra educativa número uno del país, del programa nacional de mejora de infraestructura educativa.

A fin de impulsar la pasión por el deporte y favorecer las actividades culturales y artísticas, recordó que en este plantel educativo invirtieron recursos estatales por 16 millones de pesos en la construcción de un Auditorio Cultural y Deportivo; además de una plaza estudiantil con una velaria, estacionamiento y rehabilitaron las canchas de usos múltiples.

El gobernador precisó que estas obras integran un complejo cívico ? deportivo en el COBAQ "Constitución de 1917", espacio que forja talento queretano, la mejor carta de presentación que tiene el estado.

"Ustedes los jóvenes que estudian, que se superan, que se preparan, están logrando cosas increíbles desde Querétaro, como diseñar los motores LEAP de los aviones, producir el auto deportivo mexicano VUHL que ya se vende en Estados Unidos e irrumpir en la industria 4.0 generando cadenas de valor e innovación", señaló.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias