Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Entrega gobernador equipamiento antimotín

Entrega gobernador equipamiento antimotín
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
08-07-2020

Con una inversión de 11.8 millones de pesos, la administración estatal entregó equipamiento antimotín y unidades a elementos de la Policía Estatal, el gobernador Francisco Domínguez Servién, aseguró que Querétaro se mantiene unido y firme en la convicción de que lo primero es la salud, 

Durante el acto, el mandatario estatal, reconoció a los agentes de la Policía Estatal por desempeñar un papel fundamental en ese propósito, quienes recibieron equipos modernos y eficientes para continuar la gran encomienda, que representa defender a Querétaro.

Se trata de 20 vehículos, ocho patrullas que cuentan con sistema de video a bordo y radio comunicación con sistema de posicionamiento global, seis moto patrullas y seis automóviles sedan que se suman al parque vehicular existente. Asimismo, se entregaron 115 equipos completos antimotín que garantizarán la integridad física del personal operativo que cuenta con esa capacitación especializada.

Asimismo, Domínguez Servién anunció que serán distribuidos entre las corporaciones municipales más de 5 mil cubreboca, los cuales fueron confeccionados por mujeres privadas de su libertad que forman parte de un programa de reinserción social.

 "A nombre de sociedad y el gobierno reitero mi más alto reconocimiento a su labor heroica durante esta pandemia. Al igual que nuestro personal de salud, su valor y su vocación orientados a defender la vida, la integridad y la tranquilidad de las familias, han sido y están puestos a prueba" resaltó..

Finalmente aseguró que Querétaro destaca a nivel nacional gracias a su actuación, no sólo por tener policías bien capacitados y evaluados, con Certificado Único Policial, sino también porque aquí se trabaja con visión sistémica, coordinación permanente y una plataforma tecnológica única en su tipo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias