Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Entrega Megacable 290 kits de protección a personal médico

Entrega Megacable 290 kits de protección a personal médico
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
29-04-2020

Con la llegada de la fase 3 de la contingencia por el Covid-19, y en apoyo al personal médico que está en el primer frente de combate, la empresa de Megacable entregó este miércoles 290 kits de protección a personal de la salud en dos hospitales públicos de Guadalajara.

El primer hospital beneficiado fue la Cruz Verde Dr. Jesús Delgadillo Araujo, al que se le entregaron 140 kits con overoles, goggles, cubrebocas, gorros y guantes. 

"Megacable en este caso quiere agradecer al personal de la salud, que son los que están al frente de la batalla ahorita en esta pandemia, sabemos que requieren de su seguridad para seguir brindando la protección a la sociedad", dijo el Genrente Regional General de Región Occidente de Megacable, Juan M. Iñigo. DR. JESÚS

DELGADILLO ARAUJO:  

140 overoles

140 goggles 

560 cubrebocas KN95

4200 gorros

8400 guantes

Por su parte, el Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca recibió 150 kits de protección, que recibió su director, Jaime Andrade Villanueva.

El nosocomio cuenta con más de mil personas de atención en cada área.

HOSPITALES CIVILES

150 0veroles

150 goggles

600 cubrebocas kn95

4500 gorros

9000 guantes

"Este tipo de donaciones para el personal de la salud, las diferentes áreas, incluyendo las áreas de servicio, son muy relevantes para los Hospitales Civiles, porque el manejo de esta enfermedad requiere alto intercambio de estos insumos, pues solo se pueden usar una vez en áreas Covid", mencionó el director de la OPD de Hospitales Civiles, Jaime Andrade Villanueva.

Megacable hizo la donación de 2 mil 500 kits de protección a nivel nacional, en 19 hospitales públicos de 18 ciudades del país, entre las que se tienen Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Puebla, entre otras.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias