Buscar
24 de Julio del 2024
Política

Entrega-Recepción en Corregidora iniciará en Agosto

Entrega-Recepción en Corregidora iniciará en Agosto
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
13-06-2024

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, anunció que los trabajos de entrega-recepción en el municipio comenzarán a mediados de agosto. Aunque la ley no establece un periodo formal para este proceso, se estima que se llevará a cabo entre 45 y 60 días antes del cambio de administración, que será encabezada por el presidente electo Josué David "Chepe" Guerrero.


"Se nombra una comisión del gobierno saliente, también el gobierno entrante nombra una comisión y comienzan con los trabajos de la transición y eso es como lo vamos a hacer", explicó Sosa. 


Hasta el momento, Sosa no ha definido quiénes serán los encargados de realizar este trabajo por parte de la administración saliente. Además, señaló que será decisión de la administración entrante determinar si algunos funcionarios de la actual administración continuarán en sus puestos.


"Estamos siendo muy respetuosos, el propio alcalde electo tendrá su propio trabajo y entonces simplemente no, yo he platicado con los propios y hacerles entender que estos momentos llegan y estos tiempos llegan y hay que estar preparados", afirmó Sosa.


Este proceso de transición es crucial para asegurar una transferencia de poder ordenada y eficiente, garantizando la continuidad en la gestión del municipio y el cumplimiento de los proyectos en marcha.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias