Buscar
23 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Entrega SEDEA apoyo del programa Municipalizado en Landa de Matamoros

Entrega SEDEA apoyo del programa Municipalizado en Landa de Matamoros
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
28-11-2023

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, José González, encabezó la entrega de apoyos en Landa de Matamoros, en beneficio de 260 productores de la demarcación, en el marco del programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural.

Para el ejercicio 2023, este programa contempla una inversión tripartita de seis millones 60 mil pesos de los cuales, dos millones son de origen estatal, dos millones municipal y dos millones 60 mil pesos por parte de las y los productores agropecuarios.

"Yo quisiera felicitarlos a todos y muy en especial a la presidenta municipal, por su apego, por su apoyo y muy en especial a ustedes por participar. Cuando nos unimos y trabajamos juntos se logran beneficios como estos que están aquí enfrente, y así creo que podemos salir adelante. A mí me da mucho gusto venir a este tipo de eventos, porque yo lo he dicho, cuándo va alguien a la Sierra es porque trae algo y qué bueno que viniéramos cada ocho días para traer algo. Muchas gracias", señaló.

Estos apoyos se otorgan en concurrencia de recursos económicos en los 18 municipios del estado, a productores rurales y del sector agroalimentario para la adquisición de maquinaria, equipo, implementos, herramientas, semovientes, material genético y vegetativo, apoyo para desazolve de bordos, entre otros.

Durante su mensaje, la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce, agradeció el apoyo incondicional del gobernador, Mauricio Kuri González, y su respaldo a las y los productores del campo de este municipio.

"Hoy agradezco por todo el apoyo que nos han estado dando y que hoy nuevamente el ingeniero José está aquí con nosotros, a través del ingeniero Rosendo Anaya y le damos el agradecimiento a nuestro gobernador, Mauricio Kuri, que siempre nos ha respaldado, nunca nos ha dejado fuera de un programa y siempre he estado atento a nuestro municipio, muchísimas gracias y bienvenido siempre a Landa de la misma manera", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias