Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Entregan 846 becas en Tequisquiapan

Entregan 846 becas en Tequisquiapan

La administración municipal de Tequisquiapan que encabeza el alcalde Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de becas escolares a través del programa "Más Becas para ti" 2022; estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira.

El objetivo de este programa es contribuir a la disminución del abandono escolar y estimular las metas de los alumnos de educación pública en sus diferentes niveles; la cobertura es para estudiantes de las distintas comunidades de Tequisquiapan.

Se entregaron 848 becas a estudiantes con promedio mínimo de 9; del cual 648 corresponden a primaria, 186 a secundaria y 14 a la escuela Normal; en cuanto a montos el municipio destina una inversión de 1 millón 845 mil pesos de forma anual.

En su mensaje el presidente municipal, José Antonio Mejía Lira, explicó que uno de los pilares de su administración será siempre el que los estudiantes tengan buena preparación, pues de esta forma Tequisquiapan también contará con más profesionistas.

El alcalde exhortó a los beneficiarios a que le pongan empeño a su educación y que el apoyo económico que reciben lo aprovechen de forma adecuada en temas escolares, situación que ayuda en la economía de las familias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias