Buscar
24 de Abril del 2024
Agraría

Entregan apoyos a productores del campo

Entregan apoyos a productores del campo

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de certificados y apoyos en beneficio de 122 productores del municipio de Pedro Escobedo.

"Se cumple la fecha y hoy es el día de entregar estos implementos ya que nuestro único interés es apoyar al campo y a sus productores. Hoy les puedo decir que Pedro Escobedo va a la vanguardia en tecnología para los cultivos, muestra de ello son los tres drones que entregamos entre otros insumos", señaló.

Esta inversión permitió la adquisición de cintilla para riego, aspersoras agrícolas, estufas ecológicas, carretillas, mochilas de aspersión eléctrica, desbrozadoras, remolques agrícolas, molinos de nixtamal, drones, tractores e implementos, entre otros. En su mensaje, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, reconoció el apoyo del gobernador, Mauricio Kuri, y su compromiso con las y los trabajadores del campo de este municipio.


 


"Cerramos el año pasado de forma excelente con el apoyo del señor Gobernador y estamos muy agradecidos porque detrás de las entregas, hay una gran voluntad de impulsar al campo por un gran equipo de trabajo que siempre busca traer innovaciones a Pedro Escobedo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias