Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Entregan apoyos sociales en Tquisquiapan

Entregan apoyos sociales en Tquisquiapan

El alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira entregó apoyos sociales a familias de 25 delegaciones con el objetivo de que, en esta temporada invernal, cuenten con alimento y prendas abrigadoras para pasar el frío.

El evento que se desarrolló en presidencia municipal congregó a cientos de familias a quienes, de manera previa, se les realizó un estudio socioeconómico para determinar su nivel de vulnerabilidad.

En el mensaje que ofreció a los presentes, el edil Toño Mejía Lira agradeció la confianza que los tequisquiapenses han depositado en su administración y aseguró que durante los próximos años de su mandato se mantendrán este tipo de apoyos que se logran gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, así como del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Señaló la importancia de continuar trabajando en equipo, sociedad y gobierno, para atender las necesidades más apremiantes de las comunidades. Recordó que en este trabajo cuentan con un aliado muy importante como es el gobernador Mauricio Kuri.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias