Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan escrituras en Pedro Escobedo

Entregan escrituras en Pedro Escobedo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
25-07-2020

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, de la mano con el titular de la Coordinación de Regularización de Asentamientos Humanos Marlon Rivera, hizo entrega de escrituras en la Colonia Las Rosas, del ejido La Lira, acción que benefició en su primera etapa a 70 familias de un total de 224 lotes.

"Detrás de este documento que hoy se entrega, está la suma de voluntades entre Gobierno y sociedad con lo que, además de dar certeza jurídica a las familias que hoy lo reciben, significa la posesión legal del patrimonio que en el tiempo han obtenido y que es gracias a su esfuerzo y sacrificio. Aunado a ello, hoy es posible acercar los servicios básicos", precisó el Edil, quien luego de recorrer algunos domicilios y escuchar peticiones ciudadanas, anunció que este proceso de regularización y de gestión tuvo una duración de 12 meses, ello luego de que por muchos años no habían sido atendidos.

El Coordinador de Regularización Territorial, resaltó que se con esta primera entrega de escrituras se beneficia a 70 familias, al tiempo de anunciar que en breve habrá buenas noticias en otros asentamientos humanos ubicados en la demarcación.

En el evento estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, secretarios, Funcionarios Públicos, los representantes de la Colonia las Rosas, Jesús Gómez y Moisés Torres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias