Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan escrituras y títulos de propiedad en Corregidora

Entregan escrituras y títulos de propiedad en Corregidora

La Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en el municipio de Corregidora.


La subsecretaria de Vinculación y Administración de la SEDESOQ, Diana Pérez Mejía, expresó que la entrega de esos documentos es gracias al trabajo en conjunto entre los gobiernos estatal y municipal.


Informó que durante la actual administración se han entregado 840 escrituras y 205 títulos de propiedad en los municipios de Querétaro, Corregidora, Amealco, Jalpan de Serra, San Juan del Río y Pedro Escobedo.


Para la SEDESOQ es de suma importancia colaborar para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio, por lo que se trabaja en la regularización de 62 asentamientos irregulares en el municipio de Querétaro y nueve en Corregidora.


"Familias de asentamientos irregulares que han esperado más de 15 años para tener sus escrituras y título de propiedad, por eso nuestros esfuerzos siempre irán enfocados en brindar certeza jurídica a las y los ciudadanos", dijo la funcionaria.


"Cuando trabajamos en equipo los resultados son visibles, como lo que hacemos hoy en el municipio de Corregidora", puntualizó Pérez Mejía.


En el último año la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado 498 escrituras y títulos de propiedad.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias