Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Entregan material de protección y seguridad para personas del IMSS

Entregan material de protección y seguridad para personas del IMSS
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
27-04-2020

Con el apoyo de funcionarios públicos, el Colegio Médico de Querétaro, recaudó 700 mil pesos, para la entrega de materia de protección y seguridad para el personal médico y sanitarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó la presidenta de dicho Colegio, Irma Quintanilla González.

En este sentido comentó que con dicho apoyo fueron beneficiados más de 3 mil trabajadores del Hospital General 1 en Querétaro, además de que se entregaron mil 500 kits en el Hospital General 2 de El Marqués y la Unidad Médica General de Zona 3 en San Juan del Río.

Finalmente comentó que los kits, entregados la doctora Quintanilla González contiene un overol tipo tyvek, el cual es reutilizable y puede ocuparse hasta en cinco ocasiones. Así como un par de goggles, una careta, dos cubrebocas N95, una cofia, guantes de nylon y nitrito, por mencionar algunos.

"Obviamente los kits va a ser diferentes, incluyen a los que están más expuestos, incluyen una careta, incluyen googles, el overol taide con gorro, guantes de nutrilo, guantes de nylon, cubre zapatos, gorro entonces es un kit para protección muy bueno y sobre todo es certificado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias