Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Entregan obras de repavimentación en la colonia Santa Bárbara

Entregan obras de repavimentación en la colonia Santa Bárbara

Con una inversión de 5.6 millones de pesos de recursos estatales, el gobernador Francisco Domínguez Servién, entregó obras de repavimentación de seis calles en la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora.

En este marco, el mandatario estatal anunció recursos estatales por 100 millones de pesos para el municipio de Corregidora a ejercer durante 2020 en obras de impacto social. Acompañado por vecinos de la colonia, el mandatario estatal destacó que su administración trabaja en promover el desarrollo social de la entidad con desplazamientos más cómodos, ágiles y seguros para peatones, ciclistas y automovilistas; facilitando la movilidad de personas y de productos. 

Como parte de esta acción, explicó que se intervinieron las calles Venustiano Carranza, Emilio Portes Gil, Adolfo de la Huerta, Francisco Carbajal, Álvaro Obregón y Pascual Ortiz Rubio, las cuales tienen ahora nuevo asfalto, mejores señalamientos y reductores de velocidad. 

Durante el encuentro con habitantes de la zona, Domínguez Servién reiteró su compromiso de recuperar espacios públicos para las familias queretanas, y exhortó a los ciudadanos "a sumar toda su fuerza de voluntad, su ánimo y sus ganas de participar, para convertir esta colonia en motivo de identidad, tranquilidad y bienestar para los suyos". 

En este sentido, aseguró que en su gobierno se continuará construyendo un mejor Querétaro, en sus calles, con cercanía, escucha y resultados. En su intervención, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el estado, Romy Rojas Garrido, expuso que dotar a los ciudadanos con calles que tengan una superficie más transitable, mejora sus espacios de convivencia; sus medios de traslado, intercambio y recreación. 

Dichas obras, dijo, consisten en la restitución de 845 metros cúbicos de fresado de pavimento asfáltico, carpeta de cinco centímetros de espesor en un tramo de 16 mil 900 metros cuadrados y el mejoramiento del señalamiento horizontal y vertical, además de topes viales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias