Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan obras por 7.1 millones en El Marqués

Entregan obras por 7.1 millones en El Marqués

Las acciones de obra fueron la entrega de una casa de salud y de mejora de infraestructura escolar en dos planteles, con una inversión de más de 7.1 millones de pesos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, junto al titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, realizó recorridos para la entrega simbólica de tres acciones de obra pública en las comunidades de Santa Cruz, San Rafael y en La Cañada.

En ese sentido, el edil inició esta jornada de trabajo en la Casa de Salud de Santa Cruz, obra que significó una inversión de más de 2.7 millones de pesos, en beneficio de más de 3 mil 900 habitantes; la cual cuenta con un área de recepción, sala de consultorio, sala de observación, módulos sanitarios, estacionamiento, área de juegos infantiles y aparatos de gimnasio.

Esta nueva edificación fue un compromiso del edil Enrique Vega y el día de hoy ya está en operación y da servicio a los pobladores de Santa Cruz y de comunidades aledañas, esto a través de los servicios de salud que otorga el Sistema Municipal DIF.

Después, el edil se trasladó a la localidad de San Rafael, donde se entregó la barda perimetral de la escuela primaria Estefanía Castañeda, la cual tuvo una inversión de poco más de 875 mil pesos, beneficiando a 180 estudiantes del plantel.

Finalmente, el edil encabezó un recorrido por la escuela primaria Niños Héroes, en la cabecera municipal, donde se entregó un módulo de baños para los estudiantes, una plaza cívica de poco más de 180 metros cuadrados y su arcotecho estructurado; todo ello dará servicio a 580 alumnos y contó con una inversión de más de 3 millones 481 mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias