Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan obras por 7.5 millones en SJR

Entregan obras por 7.5 millones en SJR

Con la finalidad de darle un nuevo rostro a la colonia La Peña, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregaron las obras de mejoramiento de calles en esta localidad de la zona Oriente de la demarcación, en las que se invirtieron 7.5 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó el trabajo que realiza el mandatario estatal a favor de San Juan del Río, quien, además, sostuvo, promueve la inversión en el municipio, apoya al campo y a los comerciantes, además de llevar a cabo obra social en la demarcación en menos de un año.

"Lo más importante son las acciones que se están llevando a cabo y esto que es, juntos, adelante, llevar a Querétaro, desde San Juan del Río, al siguiente nivel, se vuelve una práctica viva cada semana, cada día está pasando en esta administración de Mauricio Kuri; ejemplo de ello es lo que estamos viendo aquí, aquí en la Peña Primera Sección, se transformó el rostro, una colonia en el corazón de nuestra zona Oriente. Que cuando vemos esto cómo cambia, gracias a la intervención de un gobernador que está cambiando a San Juan del Río en todos sus aspectos", enfatizó

El titular del Ejecutivo de la entidad mencionó que San Juan del Río es la entrada a Querétaro; en este sentido, indicó, se han invertido casi mil millones de pesos en el municipio durante el primer año de su administración. Afirmó que la demarcación seguirá dentro de sus prioridades, por lo que los trabajos en esta continuarán.

"Seguiremos trabajando muy de cerca, para llevar a Querétaro al siguiente nivel. A seguir trabajando juntos, adelante", enfatizó.


El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, expuso que las obras consisten en la rehabilitación de ocho calles, mediante la sustitución de la carpeta asfáltica en 1.3 kilómetros, la construcción de más de dos kilómetros de banquetas, colocación de rampas y señalética en las vialidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias