Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Entregan reconocimientos a ganadores de Copa Bahía.

Entregan reconocimientos a ganadores de Copa Bahía.

 Entregan reconocimientos a los equipos participantes de la Copa Bahía de Basquetbol celebrada del 18 al 21 de noviembre en la Unidad Deportiva de Guaymas y organizado por Gabriel Valdez, de ADEMEBA Sonora y el Ayuntamiento local.

En representación de la alcaldesa Karla Córdova, el Secretario Particular, Sergio Guerrero Hernández y autoridades, galardonaron a los equipos que obtuvieron los primeros lugares en cada rama y categoría en este torneo en el que participaron 41 representativos.


Los ganadores en la categoría 2014-2015 fueron Tiger, de Agua Prieta y Academia Marineros en la segunda posición.


El equipo Tiger, de Agua Prieta se llevó el primer lugar en la categoría 2012-2013, seguido de Diamantes Guaymas y Academia Marineros, con la segunda y tercera posición.


En la categoría 2010-2011, el primer lugar fue para FR Team, segundo lugar, Agua Prieta y Academia Marineros, en tercer lugar.


En la rana femenil categoría 2010-2011, el primer lugar se lo llevó Club Garras Obregón, Tiger, de Agua Prieta, segundo y Academia Marineros, la tercera posición.


Dentro de la rama varonil categoría 2008-2009, Tiger, de Agua Prieta obtuvo primer lugar, seguido de G-Team, de Obregón y Club Diamantes el tercer sitio.


Titanes Leyvas Academia, obtuvo primer sitio en categoría 2006-2007, seguido de Nacozari y Mustang Empalme.


En rama femenil categoría 2004- 2005, el equipo Tiger de Agua Prieta se lleva el primer lugar, Team Valdez, el segundo y Eddi Hermosillo la tercera posición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias