Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Entregan rehabilitación a cancha deportiva en SJR

Entregan rehabilitación a cancha deportiva en SJR

Como parte de las acciones del Programa Mitad Tú, Mitad Yo, implementado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta del organismo, Georgina Sánchez Barrios, en equipo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la cancha de La Loma, en la comunidad de La Valla.

De acuerdo con la presidenta del DIF municipal, el esquema mediante el cual se entregó la instalación deportiva mencionada tiene como finalidad la de servir, avanzar y realizar acciones en conjunto, que sean palpables y que puedan disfrutar las y los sanjuanenses. Abundó en que en la cancha no se había llevado a cabo ningún trabajo en 16 años.


Agregó que, para las obras, el gobierno municipal donó 355 litros de pintura de uso rudo para las canchas, las guarniciones y las gradas. Añadió que se entregaron rollos de malla ciclónica, seis toneladas de cemento para rehabilitar la cancha, además de arena, grava, arena, tepetate y la pintura para las canastas de basquetbol.


"Viene una parte bien importante, que es el trabajo de la comunidad y que, sin ustedes, no se hubiera podido, que es, obviamente, la colocación de toda la malla que quedó bien reforzada, porque lo hicieron bien; la construcción de todas las guarniciones de la cancha y también la construcción de las gradas", refirió, al destacar que los trabajos fueron realizados en equipo.


Puntualizó que la ciudadanía puede realizar acciones que se reflejen en mejorar la calidad de vida de las personas, ya que, como en el caso de la rehabilitación de la cancha, el espacio será aprovechado por las familias, las y los niños, las juventudes y el deporte. Destacó la labor de las autoridades auxiliares y de la población en estos trabajos.


"Quiero decirles que seguimos a sus órdenes, que fueron la primera comunidad donde hicimos este programa, que podemos llamarlo un programa experimento, porque fueron ustedes quienes nos dijeron que sí se puede. (?) Hoy vemos que ustedes sí quieren y que juntos sí vamos a poder tener un mejor San Juan", enfatizó.


Durante el encuentro, al que asistió el delegado de La Valla, Jacobo Hernández Ibarra, e integrantes del Gabinete sanjuanense, se entregaron reconocimientos a Justiniano Acosta Lindero, Armando Reséndiz Gómez, Ricardo Gómez Hernández, Francisco Reséndiz Reséndiz y Jorge Luis Reséndiz Rivera, por su trabajo en la construcción de las instalaciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias