REGRESAR
Querétaro / Obra Pública

Entregan vehículos para mejor mantenimiento público

Entregan vehículos para mejor mantenimiento público

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, realizó la entrega de vehículos a la secretaría de servicios públicos municipales, con una inversión de 44 millones de pesos . 

Fueron ocho pipas con capacidad de 20 litros cada una, seis camionetas estacas , seis de volteo cada una de 7 metros cúbicos, dos barredoras , un tanque cisterna y una camioneta de doble cabina, así lo informó la secretaria de servicio públicos municipales , Alejandra Haro.

Por otro lado , la secretaría de dicha dependencia afirmó que estos vehículos ayudarán a un mejor mantenimiento de las áreas verdes , y mejor servicio de limpieza en andadores y lugares de Querétaro. Así mismo se pretende un mejoramiento en el mantenimiento de fuentes del Municipio y mejor recolección de residuos.

Por último, recordó que los diferentes vehículos será para las diferentes áreas como la dirección de mantenimiento de infraestructura y áreas verdes , la dirección de aseo y alumbrado, rastro Municipal , entre otras, de acuerdo a sus funciones.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.