Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregarán locales comerciales de Avenida zaragoza el 23 de agosto

Entregarán locales comerciales de Avenida zaragoza el 23 de agosto
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
16-08-2023

Será el próximo 23 de agosto cuando el Municipio de Querétaro entregará los locales comerciales ubicados en la Avenida Zaragoza, casi esquina con Paseo 5 de Febrero a los locatarios que fueron beneficiados con la remodelación de los inmuebles, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno en la capital, Arturo Molina. 


"Lo que estamos pidiendo es que ellos hagan su contrato de agua y de luz, que están en ese proceso.. y los que tengan el uso de alimentos, que tengan su tarjetón de salud. Nosotros estaríamos entregando la próxima semana, en posibilidades de entregarlos todos... sería el próximo miércoles.


Indicó que la apertura de los locales dependerá de que se tengan listos los contratos de agua y luz, así como el que se firmará con el Municipio de Querétaro. Añadió que de los 74 locales, la gran mayoría está en condiciones de culminar el proceso de entrega. 


Añadió que contarán con al menos 10 cajones de estacionamiento y se trabajará a la par con la Secretaría de Movilidad para el tránsito de peatones y de vehículos en la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias