REGRESAR
Querétaro / Progs. Sociales

Envía Bienestar Querétaro ayuda ciudadana a las familias de Tula

Envía Bienestar Querétaro ayuda ciudadana a las familias de Tula


La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar envió esta mañana a Hidalgo, los donativos provenientes de familias queretanas que se unieron para ayudar a la población hidalguense afectada, luego de que las intensas lluvias provocaran el desbordamiento del río Tula y generaran severas inundaciones en varias partes de la entidad.

 

La dependencia federal correspondió al llamado que hizo la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo y el pasado 7 de septiembre la Secretaría de Bienestar Querétaro informó a la población queretana ? a través de su página oficial- que sus instalaciones se convertirían en un centro de acopio con la finalidad de recolectar víveres como son; agua embotellada, alimentos enlatados, botiquines, artículos para bebés, papel higiénico y de aseo personal. Así como también comida para perros y gatos, artículos de limpieza, cobijas, colchonetas, entre otros.

 

La solidaridad de la población queretana, familias, asociaciones y empresas no se hizo esperar y acudieron a brindar su valioso apoyo al centro de acopio instalado en la Delegación Querétaro; y este viernes partieron dos unidades para llevar a la Delegación Bienestar Hidalgo, quien hará la entrega de las donaciones.

 

La titular de la Delegación Querétaro, Dra. Rocío Peniche Vera, envió sus mejores deseos a las familias hidalguenses "esta ayuda está conformada por la generosidad de nuestra gente. Querétaro se une a nuestros hermanos en Hidalgo y envía su solidaridad a través de estos víveres que llegarán a las manos que más lo necesitan".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.