Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Equipa USEBEQ con computadoras preescolar en Amazcala

Equipa USEBEQ con computadoras preescolar en Amazcala
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
13-03-2023

Un total de 156 niñas y niños del preescolar Eusebio Kino de la comunidad de Amazcala, municipio de El Marqués, fueron beneficiados con la entrega de computadoras por parte del coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera.

El titular de la USEBEQ precisó que con este tipo de acciones se avanza para fortalecer la educación, así como ofrecer una enseñanza de calidad, con equidad en el acceso al conocimiento de las y los alumnos de educación básica pública, a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación.

"En la administración del gobernador, Mauricio Kuri González, tenemos la encomienda de acercar a todas las niñas y niños las herramientas tecnológicas necesarias para realizar sus trabajos escolares con mayor calidad y eficiencia y reforzar sus conocimientos dentro del salón de clase", detalló.

Madres y padres de familia de esta comunidad educativa externaron su agradecimiento por la entrega de las computadoras, las cuales vendrán a fortalecer el aprendizaje de sus hijas e hijos con nuevos conocimientos e igualdad en el acceso a la información digital.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias