Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Equipo de futbol Mineros de Zacatecas tiene nuevo director técnico

Equipo de futbol Mineros de Zacatecas tiene nuevo director técnico
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
05-06-2023

Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas presentó este lunes a Ignacio Castro García, entrenador español, quien fungirá como su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. Durante su presentación, Castro dejó en claro que no tiene intención de hacer cambios drásticos en el equipo.

Nacho Castro reconoció que el equipo ha venido haciendo un trabajo impecable con las fuerzas básicas, por lo que considera que es muy probable estar en la Liga MX. Por lo tanto, enfatizó en que seguirá la misma dinámica de trabajo que se ha venido manejando en los últimos años.

Aunque es su primera experiencia fuera de España, mencionó que la decisión de venirse a Zacatecas no fue nada difícil, pues considera a Mineros un equipo con una estructura sólida y organizada, así como con un muy futuro prometedor. Insistió en que uno de sus objetivos es venir a ayudar y no ha cambiar las cosas.

Aseguró estar preparado para la afición zacatecana y expuso que está acostumbrado a un nivel de presión y autoexigencia muy grande, tal como se vive en España. Y aunque lamentó el último semestre, que dijo "no ha sido bueno para nadie", aclaró que no le preocupa, solo hay algunos detalles que cambiar y mejorar.

Por último respecto a los problemas que se enfrentan por trifulca que se dio en el juego entre los Tuzos de la UAZ y el Club Deportivo y Social Tampico y Madero, manifestó que no sabe que pasara, no obstante, se enfocará en lo que le corresponde, sin hacer cambios drásticos en el equipo, en cambio, se buscará adaptarse tanto al club, a los jugadores como a la afición.


"Creo que es un equipo que ha hecho muchísimas cosas bien y por lo tanto lo que tenemos que Inter hacer es dar continuidad a ese trabajo que se ha ido haciendo, mejorando sobre todo situaciones más específicas, cómo puede ser sobre todo a nivel defensivo, en ser un equipo que sobre todo a nivel también tengo un mayor equilibrio y compita mejor en los partidos porque es cierto que a pesar de ser un equipo que con valor ha hecho muchísimas cosas bien, ha sido el equipo que más goles ha encajado." Ignacio Castro García, director técnico. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias