Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

"Erróneo quitar espacios de estacionamiento" : Conductores

Desde la administración del alcalde Marcos Aguilar Vega, el municipio de Querétaro, adoptó medidas para desincentivar el uso del automóvil en el primer cuadro de la ciudad; entre ellas podemos mencionar la eliminación de espacios para estacionarse en calle y avenidas; con ese objetivo se ensancharon banquetas y colocaron postes sobre algunas.

De igual forma se colocó nueva señalética que acortó los espacios sobre los que se permite y en algunos casos hasta los horarios. A la par se puede observar a uniformados y agentes de movilidad rodar incesantemente la zona con el objetivo de infraccionar a quienes infrinjan las disposiciones, estacionandose en lugares prohibidos.

Es evidente que al flujo de unidades en Centro Histórico no ha disminuido y propietarios de automóviles particulares y unidades de reparto que abastecen los negocios de la zona siguen rondando las calles en busca de un espacio

A este respecto, conductores tacharon de errónea la medida y dijeron que mientras no se saque de ese perímetro a oficinas gubernamentales y comercios, ellos se verán obligados a seguir llegando con sus unidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias