Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Escenario A, vía para buscar la recuperación total

Escenario A, vía para buscar la recuperación total
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
14-10-2021

El cambio a Escenario A por la pandemia de COVID-19, nos pone en vía de buscar la recuperación total del sector industrial; aseguró el presidente de Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz.

"Hay un escenario en el que tendremos un último trimestre del año interesante en el estado. Creo que entraremos a nuestro crecimiento acostumbrado del 4 por ciento anual y en el tema industrial, cercanos a los dos dígitos".


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación apuntó que Querétaro debe poner el ejemplo a nivel nacional, de ser una entidad con orden y con una extraordinaria recuperación.


Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz explicó que luego de que en Malasia pararon por la pandemia, las empresas fabricantes de microprocesadores, lo que resultó en un desabasto y por otra parte, la alta demanda de compra de tabletas y celulares por la misma situación; en el segundo trimestre del 2022 se espera que este asunto se resuelva, ya que dijo, ha perjudicado a la industria automotriz, limitando la producción de vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias