Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Escriben "Querétatoro" en lugar de "Querétaro" durante conferencia nacional

Escriben

Un error en la presentación del reporte técnico sobre las cifras de COVID-19 que ofrece a diario el gobierno federal, causó revuelo en redes sociales, pues al momento en que Hugo López-Gatell, subsecretario de salud ,explica una gráfica que detalla cuáles son los estados con mayor y menor incidencia, se aprecia que en lugar de escribir "Querétaro" escribieron "Querétatoro". 




Ante el error, las redes sociales reaccionaron enseguida haciendo múltiples comentarios al respecto, y creando inmediatamente los famosos "memes" , tomando con humor la situación.


Entre los memes que destacan fueron aquellos que modificaron al Conín agregándole una cabeza de toro, modificaciones al escudo de querétaro, y al de gallos blancos. En algunos otros , se puede apreciar un "Bienvenidos a Querétatoro' en lugar de "Bienvenidos a Querétaro". 



Cabe mencionar que enseguida de que se presentó dicho error en la presentación , la palabra "Querétatoro" se colocó en las primeras tendencias de la plataforma Twitter a nivel nacional y así permaneció por varias horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias