Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Escuchan a trabajadores del transporte público Qrobus

Escuchan a trabajadores del transporte público Qrobus
Mantener un canal abierto y directo de comunicación con las autoridades, a través mesas de trabajo y diálogo, así como la permanente colaboración con la empresa de transporte Móvil QroBus para mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos, ofrecieron los integrantes del Consejo del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sección Qrobús, al reunirse con el Director General del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, y con el Secretario General del Sindicato de Transporte, Sección Qrobús, Miguel Rodríguez Navarro.

Durante el cordial encuentro, en el que se privilegió el diálogo y buen entendimiento, los representantes sindicales de los operadores de transporte público colectivo urbano refrendaron su compromiso de respaldar acciones como la integración operativa y administrativa de la empresa Móvil QroBus.

"Más allá de vernos como partes, vernos como un todo. ¿De qué forma el gobierno puede apoyar a la parte conductora? ¿De qué forma el conductor puede apoyar al objetivo?", resaltó Miguel Rodríguez Navarro.

De igual forma, los operadores manifestaron que actualmente la empresa de transporte ha venido mejorando sus condiciones laborales en aspectos salariales, capacitación, uniformes, instalaciones como comedores, dormitorios o días de descanso, conforme al acuerdo entre las partes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias