Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

ESFE investiga finanzas de dos municipios

ESFE investiga finanzas de dos municipios
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
20-12-2019

Las autoridades correspondientes de la fiscalía general del estado siguen analizando las carpetas de investigación de la entidad superior de fiscalización del estado y han encontrado detalles en 2 municipios por lo que será a principios de 2000 20 cuando darán a conocer Las observaciones que se encontraron y la manera de proceder

De esta manera, explicó que en el caso del ayuntamiento capitalino se trata de contrataciones hechas en el área de protección civil. Mientras que en el caso de El Marqués, detalló que es sobre la adquisición de un predio. En ambos casos, añadió, las denuncias fueron presentadas en contra de los servidores públicos en turno.

Respecto al informe que dio a conocer la ESFE sobre la cuenta pública 2018, y donde se detectó una serie de situaciones irregulares, el Fiscal Anticorrupción, aclaró que estas tendrán primero que ser del conocimiento de control y agregó que para que este órgano pueda iniciar una carpeta de investigación, se debe presentar la denuncia correspondiente, ya sea por la propia ESFE o por un particular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias