Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Esperan 35 mil personas por fiestas patrias

Esperan 35 mil personas por fiestas patrias

Autoridades municipales ya preparan las actividades que se realizarán con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Querétaro en las 7 delegaciones, todas estas actividades con ambiente familiar.

Para estas actividades el municipio de Querétaro invertirá 1 millón 520 mil pesos , esperando una asistencia de alrededor de 35 mil personas por estos días.

Entre más actividades que se tienen planeadas en las diferentes delegaciones se tiene contemplado llevar a diversos grupos de música tradicional mexicana, grupos locales , mariachis , e imitadores de artistas como Juan Gabriel. De igual forma se tiene planeado realizar actividades deportivas, culturales y artísticas.

Del mismo modo, se podrá encontrar ventas de comida mexicana, juegos mecánicos y shows piromusicales.

En cuanto a ventas de alcohol, autoridades dieron a conocer que la única delegación que tiene permisos para la venta es Epigmenio González , ya que en las demás no está permitido y se trabajarán con el área de inspección para que sólo los negocios que tienen permiso de venderlo lo hagan y evitar venta clandestina.

Cabe mencionar que en Epigmenio González se emitieron 350 permisos para venta de alcohol y en las demás delegaciones únicamente entre 30 a 50 permisos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias