Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Esperan lluvias para Querétaro capital esta semana

Esperan lluvias para Querétaro capital esta semana

Se tiene un pronóstico de entre 30 y 40 por ciento de probabilidad de lluvia en esta semana para la capital queretana así lo informó el titular de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, al señalar que las lluvias presentadas durante el fin de semana no dejaron afectaciones mayores.

Sobre el tema, el funcionario municipal señaló que de los 56 frentes fríos que se tienen pronosticados para toda la temporada que termina en mayo, la entrada del frente número 45 es la que estaría causando este descenso en temperaturas.

A partir del día jueves la probabilidad de lluvias desciende hasta en 10 por ciento, de acuerdo con Protección Civil; las temperaturas que se esperan para esta semana en la capital queretana son mínima de 13°C y máximas de 27°C.

Llaman a mantenerse al tanto de los canales oficiales de gobierno para conocer sobre el estado del tiempo así como incidentes que pudieran presentarse derivado de esto; ante cualquier emergencia llamar a la línea única de emergencia 9-1-1.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias