Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Estación de Balvanera no está abandonada: Zapata

Estación de Balvanera no está abandonada: Zapata
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
25-02-2019

La terminal de Qrobus ubicada en Balvanera no está abandonada, sino que está a la espera de que se realicen los convenios correspondientes con empresas de transporte suburbano para comenzar con la operación de la terminal, señaló el diputado y presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte, Antonio Zapata Guerrero.

 

 

La estación fue parte de la primera etapa del sistema de transporte Qrobus que se hizo en Querétaro y para lo cual se erogaron más de 67 millones de pesos. Esta terminal fue concebida con el objetivo de que los autobuses suburbanos pudieran llegar ahí para evitar su entrada a la ciudad y los usuarios se desplazaran a través del Qrobus.

 

Al respecto, el diputado Zapata dijo que precisamente se está viendo la firma de convenios con los autobuses suburbanos para que la estación comience a operar, por lo que descartó por completo que el complejo esté abandonado o sea un "elefante blanco".

 

 

Cabe recordar que entre las novedades que se encuentran en la terminal de autobuses están estacionamiento para bicicletas, locales comerciales, kioscos de carga para teléfonos celulares, oficina, área de atención de enfermería y baños, por mencionar algunos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias