Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Estados Unidos no se dejará amedrentar por Rusia

Estados Unidos no se dejará amedrentar por Rusia

La ayuda humanitaria y económica a Ucrania no cesará...

Durante su segunda parada en su gira por Europa del Este, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes estadunidense,  se reunió en Polonia con el presidente de aquel país, Andrzej Duda.

Durante la reunión Pelosi externó el total apoyo de Estados Unidos a Ucrania y sus aliados,  en la lucha que enfrentan contra la invasión armada de Rusia.

La funcionaria explicó que su país no cederá a las presiones impuestas por el Kremlin y que la ayuda económica y humanitaria continuará fluyendo hacia Ucrania y los países que han mostrado su apoyo a los refugiados de la guerra.

Luego de la reunión entre la líder demócrata y el presidente polaco se dio  conocer que la conversación giro en torno a las necesidades de asistencia humanitaria, así como las económicas para los refugiados ucranianos, además de las tareas de reconstrucción a emprender una vez que Ucrania venza a Rusia y concluya la guerra.

Pelosi viajó acompañada de una delegación de congresistas demócratas y se convirtió en la dirigente estadunidense de mayor rango en visitar Ucrania desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias