Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

"Estaré trabajando desde casa": Marcelo Ebrard

Esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que mientras conoce el resultado de su prueba de coronavirus, se mantendrá trabajando desde casa, esto luego de que el presidente anunciara su resultado positivo a la prueba de Covid-19.

De acuerdo con información de Presidencia, se instruyó a los integrantes del gabinete que acompañaron al primer mandatario este fin de semana en Nuevo León y San Luis Potosí, a realizarse una prueba para descartar una situación de contagio.

"Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR, si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo", señaló el canciller en su cuenta de Twitter.

Ebrard estuvo con el presidente López Obrador el viernes pasado durante la conversación telefónica que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y que se realizó desde la casa del ex jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

El titular de la SRE ha sido uno de los integrantes del gabinete que en todo momento utiliza cubre bocas, sin embargo, durante la reunión con el mandatario federal el viernes no lo traía puesto.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que la prueba rápida de Covid-19 que le realizaron ayer domingo resultó negativa y espera el resultado de la PCR para este lunes o martes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias