Buscar
20 de Junio del 2024
Denuncia

Exigen despidos de funcionarios municipales de la capital

Exigen despidos de funcionarios municipales de la capital
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
03-08-2023

Un contingente de integrantes del Frente Francisco Villa pide la salida del delegado de Epigmenio González y el director de Inspección del Municipio de Querétaro, ya que acusan diversas irregularidades en sus funciones, así lo dijo el dirigente Sergio Razo, quien señaló que en el caso del delegado Fernando Rodríguez Serrato ha permitido la venta de alcohol sin el permiso de Gobierno del Estado.

En el caso del director de Inspección, Leobardo Pérez Santana, porque ha incrementado el número de decomisos, sin embargo permite la instalación de comerciantes nuevos en diversos puntos del Centro Histórico.

Adelantó que se presentarán denuncias en el Órgano Interno de Control, en la Fiscalía contra funcionarios públicos y la Contraloría, pues consideran que se restan realizando actos de corrupción.

Por otro lado, indicó que no se han reinstalado a 45 comerciantes desalojados de la Alameda Hidalgo, así como no se están haciendo estudios socioeconómicos a la estudiantes de la Universidad de las Mujeres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias