Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

!Exito! Centro de Convenciones, 50 eventos agendados

!Exito! Centro de Convenciones, 50 eventos agendados

Lorena Zafa, directora operacional del Centro de Convenciones de Torreón, dio a conocer que el recinto ha cumplido con el objetivo de realizar grandes eventos nacionales y locales a tan solo dos meses de su apertura. 


Explicó que se tienen en fila cincuenta eventos que se realizarán antes de que termine el año.


Aunque no adelantó cuáles son dijo que los más grandes dejarán una derrama de más de 70 millones de pesos para la región. 


Lorena, aseguró que seguirán trabajando en más negociaciones para seguir colocando este recinto como un punto referencial para magno eventos. 


 "Tenemos convenciones nacionales que por cuestión de espacio hoy están buscando traerlas a Torreón, casi todos ellos de la iniciativa privada y organizaciones, se ha cumplido el objetivo y seguiremos trabajando en esas negociaciones para que ya se puedan confirmar fechas"  dijo Lorena. 

 

En cuanto a la construcción de la segunda etapa del centro de convenciones mencionó que no se han presentado contratiempos por lo que su entrega podría llevarse durante el primer trimestre del año 2020, la cual costará 75 millones de pesos.  

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias