Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Exitosa jornada de recolección de residuos de manejo especial

Exitosa jornada de recolección de residuos de manejo especial

Durante la séptima edición de la megajornada de recolección de residuos de manejo especial que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de julio en la capital queretana, se recolectaron 27.7 toneladas de eléctricos y electrónicos así como 1.7 toneladas de residuos peligrosos, así lo informó la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre.


En este sentido, la funcionaria agradeció a la ciudadanía por su colaboración al participar en esta jornada y apoyar al medio ambiente al darle una correcta disposición final a estos artículos que son de manejo especial y evitar que terminen en la calle donde pueden causar daños tanto al medio ambiente como a la ciudadanía. 


Finalmente recordó que en la capital queretana se continuará llevando a cabo este tipo de acciones en favor del medio ambiente por lo que piden a la población estar pendientes de próximas fechas para llevar sus desechos.


Cabe recordar que durante las jornadas pasadas se han recolectado más de 180 toneladas de eléctricos y electrónicos y más de 5 mil 800 llantas de desecho, de acuerdo con datos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias