Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Explosión de gas en París deja 16 heridos

Explosión de gas en París deja 16 heridos

Una explosión de gas en París, Francia, dejó 16 heridos, de los cuales 7 están graves, de acuerdo con los primeros reportes. 

Varios edificios se incendiaron en el distrito 5. La Prefectura de Policía informó mediante su cuenta de Twitter que la intervención de emergencia estaba en marcha en la calle Saint Jacques, cerca del hospital Val de Grâce, y pidió a la población que evitara la zona y que dejara trabajar a los servicios de urgencia.

En el lugar se registra una gran movilización de bomberos, la policía acordonó la zona.


En la misma red social, el número dos de la alcaldía del distrito 5, Édouard Civel, informó que se había producido una explosión de gas en la plaza Alfonse Laveran y que había varios edificios en llamas.

El inmueble afectado es un edificio de tres pisos en el que funcionaba la Academia Americana de París y de acuerdo con testigos todas las ventanas de los edificios colindantes reventaron y todos los vecinos fueron evacuados.

Tras la explosión se movilizaron 230 bomberos y nueve médicos, informó la Prefectura de Policía de París. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias