Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Falla sistema para pagar tenencia y piden prórroga

Falla sistema para pagar tenencia y piden prórroga
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
03-07-2020

Mientras que en Ciudad de México y Estado de México, ampliaron la prórroga para el pago de la tenencia a todo el mes de julio, debido a la contingencia sanitaria por covid 19, en Querétaro este beneficio concluyó el día último de junio. Por lo que algunos ciudadanos pidieron a la autoridad estatal ampliación de la prórroga no sólo por el tema de la pandemia sino también porque el sistema está fallando y no han logrado obtener una cita para poder cumplir con esta obligación.

Asimismo comentaron que destinarán entre 900 a mil 200 pesos para cumplir con el pago del impuesto vehicular.

Uno de los contribuyentes que estaba formado para pagar el impuesto afuera del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, mencionó "que den prórroga y que agilicen el sistema eso es todo, hay gente que no está bien enterada de cómo se hace esto pero si tu vienes aquí y pides informes te dicen que agendes una cita, agendas la cita pero el sistema que tienen ellos no te permite agendar la cita es eso nada más".

En tanto otros de los ciudadanos también pidió que se extendiera la prórroga ante la situación económica que se vive por la pandemia. "Yo siento que si, por la economía porque todavía no pasamos la pandemia y cuando la pandemia y cuando la pasemos va a estar más difícil todavía. ¿Más o menos cuánto le implicaría cumplir con este impuesto? Creo que acompleto apenas como 900 pesos no se si me alcanza o no".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias