Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

Fallas de conexiòn a internet en primer día de clases

Fallas de conexiòn a internet en primer día de clases
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
24-08-2020

Coinciden mamás de familia, que el principal problema en este inicio del ciclo escolar 2020-2021 fue la conexión a internet, asimismo comentaron cómo fue la preparación de sus menores para este regreso a clases a distancia, quienes desde la semana pasada estuvieron practicando con sus menores para entrar a la plataforma y poder acceder a sus clases.

 "El Colegio dividió la jornada de 8 a 11:30 las materias de español, y de 12 a 2:30 las materias de Inglés, pues al principio tuvo algunas complicaciones la Miss para poder conectarse, se logró hasta cerca de 45 minutos o una hora después de lo acordado, y ahorita ya están en clase, de hecho empezaron con inglés con español y ya están en su jornada normal".


 "El regreso a clases en el colegio donde tengo yo a mi niña, ella va en el kinder, los maestros todo el personal si prepararon, prepararon este día, hubo cantos, hubo bailes, se presentaron los maestros, hasta el personal que trabaja en cocina, en intendencia, o sea le dieron el lugar a todos los que están involucrados en el colegio, sin embargo, el único problema fue un poquito, la señal con internet, había momento en los cuales no escuchábamos bien".


También hubo mamás que prefieren que sus hijos tengan clases virtuales sobre todo porque hay un alto nivel de contagios de COVID-19.


 "Pues mira a mi en lo personal, prefiero que mi hijo siga en clases virtuales todavía porque hay mucho contagio, aunque pues implica un poco más de estrés para ambos, para él y para mi, porque yo debo de venir a trabajar y estar al pendiente. Tampoco me costó trabajo que se despertara a tiempo, porque él estaba muy emocionado de regresar nuevamente a sus clases virtuales". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias