Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Federación respeta decisión de Querétaro de no abrir industria automotriz

Federación respeta decisión de Querétaro de no abrir industria automotriz
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
19-05-2020

El Director Regional de programas para el desarrollo, Humberto Segura, afirmó que el gobierno federal respeta la decisión de la administración estatal de mantener el cierre de la industria automotriz ante la contingencia que se vive por COVID-19.

En este sentido indicó que el regreso a la nueva normalidad tendrá que se poco a poco, donde dijo que ya no serán las mismas dinámicas sociales, donde tendrá que prevalecer las medidas de la sana distancia, el uso de mascarillas, gel antibacterial, donde prioridad a los sector esenciales.


Añadió que este lunes fue el día con mayor número de contagios en Querétaro por lo que las medidas tendrán que darse de manera paulatina de que la curva de contagio se vaya bajando.


"A mi me parece que nosotros seremos respetuosos de las decisiones de gobierno estatal, siempre y cuando no atente contra los derechos fundamentales de la ciudadanía que ahí es donde puede estar el punto de quiebre cuando las medidas se tornan coercitivas o se tornan de alguna manera en contra de los derechos fundamentales".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias