Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Felifer Macías miembro de la Comisión Permanente Nacional del PAN

Felifer Macías miembro de la Comisión Permanente Nacional del PAN
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
05-12-2021

? Felifer Macías será parte del máximo órgano de decisión del Partido Acción Nacional

 


Este sábado, durante sesión del Consejo Nacional del PAN, se eligió a los integrantes de la Comisión Permanente 2021-2024, entre los que se encuentra el Diputado Federal por Querétaro, Felifer Macías.


Dicha comisión, es el máximo órgano de decisión dentro de Acción Nacional y, entre sus funciones, se encuentra elegir el método de elección de candidatos y eventualmente la designación de candidatos federales y locales.


En este sentido, Felifer Macías afirmó que ser parte de esta comisión es una enorme responsabilidad, toda vez que es el representante de la militancia panista de todo el país, y desde esta trinchera buscará seguir fortaleciendo al PAN para que en las siguientes elecciones se refrenden los triunfos obtenidos en 2021 y se logre la Presidencia de la República en el 2024.


"Hoy por hoy, la responsabilidad de representar a la militancia de todo el país para que rumbo al 2024 tengamos los mejores perfiles, las mejores mujeres y los mejores hombres para representar a Acción Nacional a los distintos cargos de elección y también rumbo a ganar la Presidencia de la República"


Felifer destacó que es necesario trabajar para fortalecer a nuestro partido en todos los ámbitos, desde los municipios y los estados, así como al interior, en los diferentes organismos con los que cuenta por lo que refirió que "la comisión permanente debe ser un auténtico órgano de representación de la militancia y ciudadanía".


Las actividades que realizará la Comisión Permanente serán apegadas, completamente, a los principios de Acción Nacional, entre los que destacan el respeto a la dignidad de la persona, buscar el bien común, la solidad y la subsidiariedad, que dijo, también son las causas por los que la ciudadanía trabaja día a día.


La Comisión Permanente Nacional del PAN está conformada por 20 hombres y 20 mujeres, panistas, que serán quienes se encargarán de definir el método de elección de los candidatos y eventualmente, la designación de las candidaturas tanto locales como federales, que abanderarán al blanquiazul en el 2024.


 


Finalmente, Felifer Macías agradeció al Presidente del PAN, Marko Cortés, al Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, así como a los miembros del Consejo Nacional por el apoyo para obtener dicho cargo.


 


Felifer Macías ha sido:


? Diputado Federal por el IV Distrito de Querétaro en la LXV Legislatura (Presidente de la Comisión de Justicia e Integrante de las Comisiones de Medio Ambiente e Integrante de Radio y Televisión


? Diputado Federal por el IV Distrito de Querétaro en la LXIV Legislatura (Secretario de la Comisión de Gobernación y Población, Integrante de la Comisión de Seguridad Pública e Integrante de la Comisión de Educación)


? Subcoordinador de Seguridad Pública y Régimen Político del Grupo Parlamentario del PAN en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados


? Presidente del Grupo de Amistad México-España de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados


? Regidor del H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro en la Administración 2015-2018 donde fungió como Coordinador del grupo de regidores del Partido Acción Nacional 2016-2018.


? Vicepresidente de la Conferencia Nacional de Regidores de México (CONAREM) 2015-2018


 


Felifer Macías, también ha sido miembro de la Comisión Permanente estatal, consejero estatal y nacional, así como miembro del Comité Municipal de Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias