Buscar
01 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Festival Alegría recorre los municipios regalando sonrisas

Festival Alegría recorre los municipios regalando sonrisas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
21-04-2023


La presidenta del Patronato del Sistema Estatal, Car Herrera de Kuri, afirmó que la niñez se merece un mundo donde sean valorados, respetados y protegidos, pero también donde sean felices, en el arranque del Festival Alegría de las y los Niños del municipio de Cadereyta de Montes.

"Les preparamos esta fiesta con mucho cariño, todo el equipo del DIF Estatal y DIF Municipal, ya saben que hay sets para que vayan a tomarse fotografías con sus personajes favoritos, habrá juegos y shows", aseguró la titular del SEDIF al entregar los primeros regalos a las y los ganadores de la rifa.

El objetivo de este festival es fomentar espacios de esparcimiento entre las familias queretanas, asistieron cuatro mil personas que pudieron disfrutar de los espectáculos musicales, los sets fotográficos y la rifa de regalos.

En su momento, el presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, acompañado de su esposa y presidenta del SMDIF, Alma Rosa Villeda, agradeció a los padres de familia por haber acudido con sus hijos a esta celebración y destacó que los niños son una prioridad, por ello trabajan diariamente por su bienestar.

"Gracias al SEDIF porque a través de ellos tenemos este Festival de la Alegría? ya en diciembre pasado los personajes estuvieron en un gran desfile", recordó el edil de Cadereyta.

Caben mencionar que los sets fotográficos fueron montados alrededor de la deportiva y se contó con la participación de Mickey Mouse y sus amigos, Paw Patrol, Sonic, Súper Mario Bros, Princesas de Disney, Minions, Plim Plim, los súper héroes D.C., Monsters inc. y los Avengers, quienes saludaron a los infantes antes de tomarse fotografías.

A la entrada, los niños recibieron una pelota, dulces, abastecimiento de agua y posteriormente pudieron participar en la rifa de regalos para poder ser acreedores a bicicletas, scooters, tabletas electrónicas, patines y juguetes didácticos.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias