Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

FGE realiza 14 cateos en 3 municipios

FGE realiza 14 cateos en 3 municipios
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
27-12-2019

La Fiscalía General de Querétaro continúa con las acciones efectivas para la defensa de Querétaro, durante la última semana se han realizado 14 cateos, en los municipios de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río. Resultado de las acciones de investigación se detuvo a 16 personas, en posesión de droga, un vehículo con reporte de robo, armas y cartuchos útiles.En acciones diferentes, se intervinieron los inmuebles donde se localizaron 5 mil 359 dosis de droga y más de 4.5 kg de marihuana, una máquina retroexcavadora y 3 placas para vehículo con reporte de robo, 7 armas de fuego, más de 100 cartuchos útiles, 13 celulares, 4 básculas grameras y más de 21 mil pesos en efectivo.

Con la denuncia ciudadana a través del número 089, se pudieron identificar 14 domicilios, donde se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la compra-venta de droga y robo de vehículos y autopartes. Por lo anterior, se integraron las diferentes carpetas de investigación, en las que se recabaron diversos datos de prueba; mismos que fueron presentados por un Fiscal, ante un Juez de Control, para que fueran otorgados los mandatos judiciales, para la ejecución de las acciones de investigación.

Las 7 mujeres y los 9 hombres fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para que se defina su situación jurídica. Con la denuncia ciudadana al 089, somos un estado más fuerte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias