Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

FGE realizó cateos la madrugada de este miércoles

FGE realizó cateos la madrugada de este miércoles
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
06-10-2021

Recuperaron un vehículo y se realizaron acciones contra el narcomenudeo

Elementos de la Policía de Investigación del delito de la Fiscalía General del Estado realizaron varios cateos en los municipios de Querétaro y Tequisquiapan, durante la madrugada de este miércoles.


En el caso de la capital, se trató de acciones para inhibir el delito de narcomenudeo en las Ignacio Pérez y Lomas de Casa Blanca, donde no se detalló si hubo o no aseguramientos.


"Se realizan actos de investigación en domicilios de de las colonias Ignacio Pérez y Lomas de Casa Blanca, municipio de Querétaro, bajo diferentes carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo", informaron.


Por otro lado, en Tequisquiapan, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo luego de Investigaciones en la comunidad de El Tejocote.


"La Fiscalía General del Estado desahoga diligencia de cateo, derivado de una carpeta de investigación por robo de vehículo, en la comunidad El Tejocote, Tequisquiapan. La unidad ya fue recuperada", agregaron.


En seguimiento a otras carpetas de investigación también se avanza en la investigación de otros inmuebles de la zona metropolitana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias