Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Fieles queretanos acuden a imponerse la ceniza

Fieles queretanos acuden a imponerse la ceniza
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
26-02-2020

Como cada año, los fieles de la iglesia católica acuden a los templos para la imposición de la ceniza, tal es el caso de los fieles de la iglesia El Misterio de Pentecostés ubicada en avenida Cimatario, quienes manifiestan que la imposición ceniza los invita a cambiar con el fin de tener una actitud más cristiana y humana, además indicaron que es sacramental y no es obligatoria.

"La ceniza nos indica que debemos recuperar esa idea de ser también humanos y a la vez tener esperanza en él, en la resurrección así como Dios lo hizo también permitió, verdad, que se uniera al hombre en esa forma tan humilde hacerse niño".

Asimismo destacaron que "la ceniza es sacramental ni siquiera es obligatoria, si nos invita a que tengamos un cambio sobre todo en este tiempo, que seamos conscientes que somos frágiles, que somos polvo en realidad y más que nada el cambio que tengamos una actitud más cristiana, más humana".

finalmente mencionaron que "la importancia a que vengamos a que nos impongan la ceniza, pues el tener una reconciliación con nuestro señor, el arrepentirnos de todo pecado y estar en comunión con él".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias