Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

"Fiesta en grande" para Semana Santa esperan restauranteros

Los recientes fines de semana largo han dejado en claro al sector restaurantero lo que se viene para semana santa y de pascua con el posible arribo masivo de turismo, aseguró el líder restaurantero en el puerto, Ricardo Velarde.


Agregó que ante tal situación se ha incrementado la capacidad de cupo en los restaurantes de Mazatlán, del 40 al 65 por ciento durante dicho periodo vacacional.


El empresario recordó que los protocolos de seguridad sanitaria en el puerto son lo que ha hecho de Mazatlán un destino seguro para los paseantes en medio de esta emergencia sanitaria. 


"Si venimos de dos fines con bastante afluencia. Hay que recordar que el puente de marzo fue el primer mensaje de las visitas que se esperan para la temporada de la semana santa y pascua. Comentar que ya se aumentaron las capacidades de los restaurantes del 40 al 65 por ciento pues esto nos da más maniobrar de poderle dar al turista dentro de los establecimiento con los protocolos necesarios para poder darle el servicio y la confianza para que siga regresando", dijo Ricardo Velarde, líder de restauranteros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias