Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Firma Sol Kuri convenio con Las Damas Azules

Firma Sol Kuri convenio con Las Damas Azules
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
01-07-2021

Este lunes 16 de junio, dentro de una jornada de sumas de voluntades y talentos, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Querétaro, a través de su Presidenta la Mtra. Marisol Kuri de Torres, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración y alianza estratégica con Vórtice IT Clúster Querétaro y su Presidente el Ing Jorge Buitrón.

Vórtice IT Clúster Querétaro trabaja con diversas organizaciones públicas y privadas para brindar a sus asociados las oportunidades que les permitan mejorar sus capacidades, certificarse, desarrollar sus negocios, obtener recursos para sus proyectos de innovación y obtener una plataforma de proyección a nivel internacional, aplicándolo en todos los sectores estratégicos de nuestro estado como la industria de la manufactura, aeroespacial, automotriz, comercial, financiera, de servicios y más.

Durante la presentación del Clúster y del proyecto TD2035, el Ing Jorge Buitrón expuso todas las oportunidades que se pueden acercar por medio de esta alianza estratégica a las mujeres de Querétaro y a sus negocios y empresas, resaltó: "La transformación digital en nuestros tiempos es eje rector para el desarrollo y reactivacion económica de nuestro estado y de México" por esto es que, para nosotros es muy importante realizar este tipo de convenios de colaboración y crear lazos de trabajo con diferentes organismos.

"Transformación digital, desarrollo de talento y uno de los objetivos del CCME Nacional que es la creación de Big Data con perspectiva de género, son objetivos que tendemos en común en esta alianza" aseguró Marisol Kuri.

Por su parte el Ing Miguel Ángel Carapia, Director de EOS Soluciones y Secretario del clúster comentó que celebraba este tipo de alianzas.

Como enlace del Clúster para el CCME Querétaro, Martha Carapia acordó a sumarse al diseño de proyectos a favor de las mujeres emprendedoras, de negocios y empresarias de nuestro Querétaro.

Les agradezco una vez más su voluntad y confianza en el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias", concluyó Marisol Kuri, Presidenta del CCME, al finalizar la firma del convenio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias