Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Fiscalía capitalina investiga robo a empresario francés

Fiscalía capitalina investiga robo a empresario francés

El vocero de la Fiscalía General de Ciudad de México, Ulises Lara, informó el homicidio de Baptiste Jacques Daniel Lormand, empresario de origen francés, junto a otra persona más de origen mexicano, se debió a su actividad comercial.

"Las indagatorias permiten informar que no se cuentan indicios secuestro, extorsión o cobro de piso, todo apunta a que ocurrieron al sur de la CDMX y están relacionado con la actividad comercial de las personas que eran socios", puntualizó Lara.

Para el reconocimiento de los cuerpos, la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio agilizó la entrega de los mismos, previo contacto con personas cercanas al ciudadano extranjero, así como con familiares directos del ciudadano mexicano.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en específico especialistas en Criminalística, Fotografía y Química, trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes que nos permitan fortalecer aún más las indagatorias .

Ulises Lara señaló que los hechos ocurrieron al sur de la Ciudad de México, mientras el empresario realizaba entregas de la mercancía que comercializa.

Explicó que con la pandemia, muchos empresarios han tenido que asumir este tipo de responsabilidades, para ahorrar en la nómina.

Sin embargo, aseguró la que Fiscalía continuará con las investigaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias