REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Fiscalía de Querétaro carece de protocolos, señalan activistas

Fiscalía de Querétaro carece de protocolos, señalan activistas


Ante las declaraciones del fiscal de Querétaro sobre el caso de los desaparecidos en Amealco, el grupo T ? ek ? ?ei, organizacio?n que da acompan?amiento a familias de personas desaparecidas, vi?ctimas de trata y feminicidios en Quere?taro, lamenta la falta de protocolos para la localización de personas con los que cuenta la Fiscalía en la entidad.



Sobre el tema, la activista Aleida Quintana informó que tuvo acercamiento con la familia de Luz Angélica quienes desconocen la información dada por el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, y le refieren que no han tenido comunicación con ella o con Miguel, por lo que la búsqueda continúa.



Aseguró que les parece preocupante que el fiscal haya salido a decir que habían sido localizados por una llamada telefónica, reiterando que no es suficiente una llamada para determinar si una persona fue localizada o no, pues bajo este entendido cualquier persona se podría hacer pasar por ellos. Por último, aseveró que sin el testimonio directo de ellos y de las familias un fiscal no puede determinar que ya fueron localizados y que se encuentren con bien.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.