Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Fortalecen alianza Amiqro y el Clúster Automotriz

Fortalecen alianza Amiqro y el Clúster Automotriz
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
29-09-2020

Con la finalidad de impulsar la proveeduría regional, mejorar las capacidades de las empresas, fomentar el mercado interno y la vinculación para los negocios, la Asociación de Mipymes Industriales y el Clúster Automotriz de Querétaro fortalecieron su alianza, aseguró el presidente de AMIQRO, José Luis Cámara Gil.

En este sentido, mencionó que AMIQRO es aliada estratégica del clúster automotriz de Querétaro y de las organizaciones que lo integran con la finalidad de impulsar la proveeduría directa e indirecta, fomentando así el mercado interno.

Finalmente los presidentes de ambas organizaciones se comprometieron a mantener el trabajo conjunto, mejorar las capacidades de las empresas, fomentar el mercado interno y fortalecer la proveeduría local.

En consecuencia, ambas organizaciones llevarán a cabo este octubre eventos de vinculación comercial con pymes y empresas anclas, a fin de que las mipymes puedan exponer sus productos, servicios y capacidades, mediante sesiones de negocio virtuales; además de que se actualizan los catálogos de proveeduría para poner a disposición de las grandes compañías, los cuales muestran la proveeduría que puede aportar Querétaro.

"Necesitamos ponernos a trabajar y que si nos gana el cambio, antes de que nos ganen antes de que ya la tecnología nos haya ganado y esto me refiero a nuestras organizaciones, no importa a lo que nos dediquemos necesitamos entender que esto es el vaivén y que debemos ser muy dinámicos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias