Buscar
18 de Marzo del 2024
Seguridad

Fue agredido en Corregidora, lo asesinan en Michoacán

Fue agredido en Corregidora, lo asesinan en Michoacán
El pasado 4 de Septiembre un hombre fue asesinado a balazos en Pueblo nuevo en el municipio de Corregidora por parte de sujetos armados quienes también dejaron lesionado a otro hombre que iba de copiloto, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Se trata de un hombre identificado como Juan Cancino "N" quien presuntamente se dedicaba a la ganadería. Recordemos que anteriormente la fiscalía general del Estado dio a conocer que el nombre de esta persona coincidía con un presunto criminal, sin embargo aseguraron que no se trataba de alguien vinculado a la delincuencia organizada.

Esta mañana, se dio a conocer que dicho hombre fue asesinado en un hospital en michoacan esto luego de que sus familiares decidieron sacarlo del hospital donde se encontraba en querétaro para trasladarlo a otro en dicha demarcación, pese a que se le hizo la invitación de  no abandonar el estado pues se le garantizaba su seguridad sin embargo su familia insistió en llevárselo.

La fiscalía general del Estado ya investigan los hechos , y aunque afirman que desconocen en móvil donde se trasladaban los sujetos , afirman que la línea de investigación es clara.

Hay que recordar que aunque esta persona no fue ejecutada en Querétaro, se liga a uno de los al menos 4 casos de ejecutados que se han presentado en la capital en las últimas semanas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias