Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Fuerte movilización por persecución en Corregidora

Fuerte movilización por persecución en Corregidora
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
08-04-2020

Una fuerte movilización policíaca tuvo lugar esta mañana en las inmediaciones del  municipio de Querétaro culminando en el municipio de Corregidora sobre el callejón de La Saca a la altura de El Pueblito.

Sujetos que ingresaron al estado intentaron evadir un dispositivo de vigilancia policial, y al marcarles el alto emprendieron la huida iniciando así la persecución. Los hechos ocurrieron sobre El Libramiento Sur Poniente , donde una patrulla sufrió un accidente, posteriormente se trasladaron hacía el puente de La Negreta donde quedaron otros dos vehículos oficiales dañados, al cerrarles el paso en esta vialidad los probables responsables huyeron hacía Paseo Constituyentes. 


Según informes, los detenidos se encontraban en posesión de varias armas de fuego y testigos en los primeros dos puntos de estos hechos, afirman que se realizaron varias detonaciones. Al momento se desconoce la cantidad así como los calibres de las armas que les fueron decomisadas, pero este fuerte operativo se llevó a cabo en conjunto con corporaciones policíacas municipales, estatales y federales y el número de patrullas en Paseo Constituyentes rebasó las 30 unidades, lo que también generó tránsito lento en la zona en ambos sentidos y que oficiales de policía tuvieron que detener en repetidas ocasiones el tránsito para permitir el paso a fiscales que iban llegando al lugar debido a que esta es una vía rápida.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias